Inicio » Avances, Fútbol

Anotó en el minuto 75

Tomás Rincón marcó en la goleada del Genoa (+Video)

17 enero 2016

El tercer gol de su equipo fue consecuencia de una serie de pases que terminó en los pies del criollo que la empujó a las redes a un pase de primera

El Genoa venció este domingo al Palermo 4-0 en un partido donde el centrocampista venezolano Tomás Rincón fue uno de los principales puntos clave de la victoria.

El Genoa controlo el juego desde el pitazo inicial, en el minuto tres el delantero Suso marca un golazo para abrir el marcador; esto genero que el Palermo se enfocara más en la parte defensiva. Sin embargo tras la anotación el encuentro se mantuvo sin ninguna diferencia hasta finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo los resultados se mantenían iguales pero en el minuto 65 le sacaron una tarjeta roja por acumulacion de amarillas (22′, 65′) al defensa Siniša Anđelković, complicandole la situacion a un Palermo que no veía luz.

Esta oportunidad no fue desaprovechada por el equipo del venezolano, quienes anotaron otros tres goles (71′, 75′, 88′).

Tomás Rincón marco el gol en el minuto 75 luego de una serie de pases que finalizaron en el defensor argentino Cristian Ansaldi. Los otros dos goles fueron marcados por el delantero Leonardo Pavoletti.

Imagen de previsualización de YouTube
T y F / Líder