Fútbol Internacional|Tres venezolanos se vieron las caras en el Málaga- Granada de la Liga española

El Málaga-Granada tuvo color ‘vinotinto’. Tres futbolistas venezolanos coincidieron durante poco más de quince minutos sobre el césped de La Rosaleda. El lateral Rosales había sido titular con los locales y Peñaranda una de las referencias de los visitantes. La entrada de Juanpi por el turco Amrabat completó este ‘hat-trick’.

En la historia de la Liga, 14 jugadores venezolanos han pisado los verdes de la primera categoría del fútbol español y este fin de semana en Málaga, tres coincidieron en una situación difícil de repetir. Roberto Rosales es un clásico del fútbol europeo. Desde 2007 compite en el viejo continente y en las últimas dos temporadas es un fijo en el Málaga. Con tendencia a llegar a la línea de fondo e intensidad, es ya un ‘habitual’ en La Rosaleda y en la ‘Vinotinto’.

Su compañero Juanpi Añor tiene un papel más testimonial que Rosales pero en los últimos dos cursos ha aparecido en varios partidos a las órdenes de Gracia. Este fino centrocampista es utilizado como revulsivo. El técnico malaguista recurrió a él para darle otro airea a su equipo.

Y Adalberto Peñaranda es una de las sensaciones del Granada esta temporada. Su debut en Primera ante el Athletic fue histórico superando al de sus compatriotas Rondón y Añor. Tras destacar en el filial rojiblanco, este incisivo y veloz atacante que compró el Udinese al Deportivo La Guaira se ha hecho con un hueco en el once de Sanvodal. Titular en los últimos dos partidos, no tiene techo.

Tres venezolanos sobre el mismo terreno de juego. La ‘Vinotinto’ está de moda en la liga española.

Fuente/ MARCA.com