Inicio » Avances, Fútbol

Manchester United

Van Gaal: “De Gea tiene que decir algo sobre su futuro”

24 mayo 2015 | Haga un comentario

Sobre Falcao, el técnico negó haber tomado una decisión todavía y dijo que tiene que hablar con el colombiano

El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, ha asegurado este domingo tras el último partido de los ‘diablos rojos’ en la Premier League 2014/2015 que “es hora de que De Gea diga algo sobre su futuro”.

“Yo no puedo decir nada sobre ello. Es hora de que él (De Gea) diga algo”, dijo el holandés tras ser cuestionado sobre el futuro del internacional español, en unas declaraciones que recoge la BBC.

De Gea, de 24 años, no se recuperó a tiempo de la lesión que sufrió el pasado fin de semana en el choque frente al Arsenal y no disputó el último partido del curso del United.

Su compatriota Víctor Valdés, quien llegó al club el pasado mes de enero tras desvincularse del Barcelona, fue titular este domingo en el empate 0-0 con el Hull City en el KC Stadium.

“Es un jugador muy rápido y explosivo. Juega muy bien sobre la línea de cal. En la primera mitad se le escapó un balón y el Hull marcó, pero tuvo suerte de que fuera anulado por fuera de juego”, aseguró el holandés.

Cuestionado sobre el futuro del colombiano Radamel Falcao García, cedido en el United procedente del Mónaco y cuyo préstamo vence el lunes, Van Gaal negó haber tomado una decisión todavía y dijo que tiene que hablar con él.

“Todavía falta un día. Mañana hablaré con él”, afirmó el holandés sobre el atacante de Santa Marta, quien ha anotado sólo cuatro goles en 26 partidos disputados esta temporada.

Fuente/EFE
Foto/Agencias

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000