Está revolucionando las redes sociales|Vea el curioso juego de palabras con que animan los argentinos a su selección

La selección argentina que disputará este domingo la final de la Copa del Mundo en Maracaná de Rio de Janeiro ha despertado todo tipo de pasiones y creatividades como la que presentamos a continuación. En el siguiente curioso texto se hace un juego de palabras basado en los integrantes de la Albiceleste, con el que se aprovecha para animarles en su batalla que tendrán contra Alemania.

«Hoy me desperté Mascherano que nunca, Higuain q todos los días, me Lavezzi la cara, me puse las Zabaleta, me preparé el mate con unas hojitas de Romero. Elegí al azar una página de la Biglia q hablaba Dimaria y del Messias, Basanta palabra !!! . Me puse mi gran saco Rojo, para salir y me pareció q tenía un Agüero en la manga, Garay q susto!!! No era nada..

En la esquina estaba un Campagnaro querido que Andujar siempre en un Orion, nos desencontramos! Por teléfono le dije: te pedí que mes Pérez allí!!! Por suerte Rodríguez el del Maxikiosco, le hizo una seña y nos encontramos finalmente frente al Palacio. Mas tarde, café de por medio, le dije entre otras cosas: – mira; no me Gago ante los alemanes… el domingo ganamos, SABELLAAAA!

Argentina!!!

T/Tomado de las Redes Sociales
Etiquetas

HOY ARGENTINA REPRESENTA A TODAS Y TODOS LOS LATINOAMERICANOS AMANTES DE LA VIDA, LA PAZ Y LA JUSTICIA. HOY ESTAREMOS DEFENDIENDO LAS MALVINAS Y ESTAREMOS RECHAZANDO, CON TODAS NUESTRAS FUERZAS, EL CAPITALISMO SALVAJE Y HAMBREADOR REPRESENTADO POR LOS FONDOS BUITRE…..VIVA ARGENTINA¡ ¡VIVA NUESTRAMÉRICA LIBRE Y SOBERANA…!!

  • #VamosArgentina a Ganar el mundial……… a representar a latinoamerica……. #Argentina2014Brasil

  • Interesante muy creativo, quedó fantástico. Y mañana aganar Argentina, la copa se queda en América, Fuerza Argentina, Que Dios y la Virgen los ayuden a obtener esta copa Brasil 2014, igual que el Presidente Kischner y Hugo Chávez quienes seguro verán el partido desde el cielo también los ayuden.