Contra Guatemala y Perú|Venezuela cambió de rivales para fechas FIFA de octubre

El ciclo de Noel Sanvicente se inició con algunos módulos de preparación para jugadores del torneo local, pero su primera concentración para partido implicó una larga travesía: viaje con varias escalas hacia Seúl la capital de Corea del Sur y luego otro duelo en Yokohama, Japón, de donde no salieron bien parados.

En los planes originales para este primer semestre de Noel “Chita” Sanvicente, que habían sido adelantados por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Rafael Esquivel, en su momento, a la gira asiática de septiembre le seguiría otra al Medio Oriente en octubre, para enfrentarse a los equipos de Omán e Irán respectivamente, pero estos compromisos están cancelados.

Ahora, la Vinotinto cambiará de rivales en los próximos días y jugará ante los conjuntos de Guatemala y Perú, así lo informó la FVF ayer en horas de la tarde.

El cambio de los rivales del elenco nacional para octubre, responde a las complicaciones para traslado por parte de los jugadores y del cuerpo técnico, por lo que las autoridades del fútbol nacional quiere evitar otro viaje altamente de desgaste para los jugadores y a los conflictos en esa región.

Texto/Redacción CO
Foto/Archivo CO