El cuadro vinotinto incurrió en errores defensivos|Venezuela cayó ante Paraguay y quedó sin opciones en cuadrangular sub 20

La selección venezolana de fútbol sucumbió 3 goles por 2 ante el combinado de Paraguay en la segunda jornada del cuadrangular amistoso de fútbol sub-20 «Simón Bolívar», que se realiza en San Cristóbal, estado Táchira, por lo que la oncena queda eliminada.

Venezuela necesitaba ganar para seguir en competencia, pero ahora se queda sin opciones de levantar la copa que se disputa en suelo patrio.

Con estos resultados el campeón se definirá este domingo entre las oncenas de Paraguay y Perú, conjunto que derrotó con goleada a Jamaica, 5-1.

El conjunto venezolano demostró un buen oficio en la cancha durante los primeros 45 minutos del partido ante Perú, reseñó este sábado Ciudad Caracas. Ese dominio del juego se reflejó en dos goles conseguidos por Andrés «El Gallito» Ponce, quien marcó a los minutos 32 y 43, para colocar a Venezuela 2-0 arriba al descanso.

Sin embargo, en la segunda mitad, el cuadro vinotinto incurrió en errores defensivos, que fueron aprovechados por la oncena guaraní para voltear el marcador y lograr la victoria.

Paraguay anotó sus goles por intermedio de Enrique Araújo, Danilo Santacruz y Walter González en las fracciones 48, 86 y 90.

La última jornada de la Copa Simón Bolívar se disputará este domingo en Pueblo Nuevo, estadio tachirense sede del torneo.

T/AVN
F/Archivo