Este evento otorgará cupos para el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda|Venezuela cerró con triunfo cuadrangular amistoso sub 20 en Táchira

La selección venezolana de fútbol, categoría sub 20, se despidió con triunfo de 4-0 ante Jamaica, en la jornada final del cuadrangular amistoso de fútbol internacional copa «Simón Bolívar», disputado en el estadio de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Táchira.

Con este resultado, refiere el portal Ciudad Caracas, la oncena vinotinta finaliza el certamen con una victoria y dos derrotas.

Los otros dos encuentros de Venezuela terminaron con marcador de 3-2 a favor de Perú y Paraguay, el primer y segundo juego respectivamente.

El delantero John Murillo fue la estrella del compromiso al marcar trío de goles, mientras su compañero Andrés Ponce también anotó una de las dianas.

Este evento sirvió de preparación para la oncena patria que participará el próximo mes de enero en el Campeonato Suramericano de Fútbol Sub-20 que se efectuará en Uruguay.

Este evento otorgará cupos para el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda y para los Juegos Panamericanos de Toronto, ambos campeonatos pautados para el 2015.

Asimismo, Paraguay se llevó el título al vencer 3-1 a Perú, para llevarse la Copa Simón Bolívar.

T/AVN