Inicio » Fútbol

Con marcador 3-0, doblete de Deyna Castellano

Venezuela debuta en el suramericano con triunfo ante Argentina

1 marzo 2016 | 2 Comentarios

Este martes se inició el torneo de fútbol femenino Sub-17 en Venezuela

La selección venezolana de fútbol femenino sub-17, debutó este martes en el Suramericano 2016 con triunfo ante el combinado argentino, en un partido protagonizado en el estado Metropolitano de Barquisimeto que terminó 3 goles a favor de las venezolanas a cero de las albiceleste.

La capitana vinotinto, Deyna Castellano, le abrió el camino a las venezolanas con doblete (minutos 21′ y 31′) en la primera jornada del torneo suramericano que tiene como sede Venezuela.

Las dirigidas por Kenneth Zseremeta dominaron el encuentro. Las argentinas no pudieron superar el juego de las venezolanas que se lucieron en destreza y resistencia, demostrando el porqué se encuentran entre las selecciones favoritas del torneo.

El juego quedó sentenciado con el gol de Sandra Luzardo en el minuto 64.

El Suramericano de Fútbol Femenino arrancó este martes con la participación de Venezuela, Paraguay, Argentina, Chile y Perú del grupo A; y Brasil, Colombia, Uruguay, Bolivia y Ecuador en el B.

El segundo partido de Venezuela será el jueves ante Perú a las 11:15 am

En 2013 Venezuela se coronó campeona sub 17 en Paraguay de manera invicta.

Texto/Marianela Millán
Foto/@MeridianoTV
2 Comentarios
williams nuñez dijo:

deberíamos contratar a kenneth zseremeta, entrenador oficial de la vinotinto de mayores, creo que harían un mejor papel, con todo respeto por el chita pero la verdad queda demostrada cada vez que estas chicas salen a jugar

Pedro piña dijo:

Esa es mi vinotinto.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000