Inicio » Fútbol

El primer gol del equipo criollo llegó en el minuto 32

Venezuela y Perú empatan 2-2 en eliminatorias Rusia 2018

25 marzo 2016 | 3 Comentarios

Con este resultado, Venezuela se mantiene en la última posición de la tabla clasificatoria con un punto, mientras que Ecuador lidera la lista con 13 puntos, seguido de Uruguay con 9 y de tercera y cuarta posición Paraguay y Argentina, ambos con 8 puntos

Venezuela y Perú empatan este jueves 2-2 en un partido disputado en el Estadio Nacional de Lima, en la quinta jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018.

El primer gol del equipo criollo llegó en el minuto 32, por parte de Rómulo Otero, luego de que cobrará un tiro penalti para cerrar el primer tiempo con marcador 1-0.

En el segundo tiempo, la vinotinto amplió su ventaja en el minuto 56 con gol del defensor Mikel Villanueva, ventaja que recortaría el conjunto peruano tan solo a los 4 minutos, cuando Paolo Guerrero hiciera lo propio en el minuto 60.

El partido se mantuvo cerrado hasta el final del encuentro, cuando en el tiempo agregado la selección peruana logrará el empate 2-2, por parte de Guerrero.

Con este resultado, Venezuela se mantiene en la última posición de la tabla clasificatoria con un punto, mientras que Ecuador lidera la lista con 13 puntos, seguido de Uruguay con 9 y de tercera y cuarta posición Paraguay y Argentina, ambos con 8 puntos.

Fuente/AVN
Foto/Archivo
3 Comentarios
wilmer rojas dijo:

todavia hay chance, vamos vinotinto si podemos,un poquito de cuidado en la defensa en los ultimos minutos si se va ganando. cierrence no les de pena, a reventar balones si es posible. ahora a ganar en barinas. , vomos por los 4 puntos . venceremos.

german david medina perez dijo:

a venezuela le falta a deyna castellano a ver si hacen goles jejeje

Freddy Arenas dijo:

El equipo de Venezuela tiene un promedio de 21 años y tiene futuro para el próximo campeonato. Juegan en Europa. Suerte.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000