En partido amistoso |La Vinotinto pierde 3-0 ante Honduras

La selección venezolana de fútbol cayó derrotada 3-0 este viernes ante la selección de Honduras en un encuentro amistoso disputado en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz (Bolívar), como parte de la preparación a las eliminatorias Brasil 2018.

Con goles de Erick Andino, Román Castillo y Emilio Izaguirre, la selección hondureña sacó ventaja ante la vinotinto que no pudo convertir un penal en el primer tiempo del juego, los hondureños desnivelaron el partido amistoso disputado como preparación de la Vinotinto para el inicio de las eliminatorias de Rusia 2018.

El venezolano Salomón Rondón falló un tiro de pena máxima que pudo poner en ventaja a los criollos, que jugaron un buen primer tiempo y se desinflaron en el segundo.

En el segundo tiempo Venezuela tuvo un último chance para firmar, al menos, el gol de la honra, pero César ‘Maestrico’ González falló inexplicablemente. Rondón y Miku se combinaron para dejarle solo ante el arco hondureño, pero el mediocampista del Deportivo Táchira cabeceó sin puntería.

Texto/ Deivis Benitez con información de El Universal
F/ Líder en Deporte

Sanvicente juega por el ataque. No le ha dado resultado hasta ahora. Su calidad tecnica es incuestionable no obstante insiste en jugadores que no le aportan a su juego. Pienso yo, sin denegar su habilidad como tecnico,debería probar su esquema de juego con jugadores del torneo local que quieran sobresalir como jugadores,y hay bastantes.
La base de cesar Faria no se prestan a su modo de juego por mas que lo intente. El numero de Partido amistoso perdido confirman el error.

  • sanvicente pierde porque le da la gana porque tiene un fortín que se llama «la carolina» en barinas donde nunca ha perdido un partido incluso contra honduras