Este lunes disputa su segundo compromiso|La Vinotinto sub-20 buscará su primera victoria en el Sudamericano

La selección nacional sub-20 disputará este lunes su segundo compromiso del Sudamericano sub-20 cuando enfrente a Perú, luego de descansar en la jornada del pasado sábado.

La Vinotinto cerró su preparación para este compromiso este domingo en horas de la mañana con una sesión de trabajo que se extendió por más de dos horas.

Para este compromiso, el seleccionador nacional Rafael Dudamel no contará con Eduin Quero, expulsado frente a Uruguay y cumplirá ante el cuadro inca su fecha de sanción.

En la acera de enfrente, el compromiso es de vida o muerte. La derrota de Perú ante Bolivia los obliga a sumar unidades ante Venezuela, para no comprometer sus opciones de clasificar, aunque tienen un factor que también puede atentar en su contra y es el cansancio, porque el compromiso de este lunes será su tercero de manera consecutiva.

Para la Vinotinto puede ser un partido bisagra. Una victoria les permitirá afrontar con tranquilidad los últimos dos encuentros del grupo y sumar los puntos necesarios para lograr la clasificación.

Ficha técnica:

Estadio: Olímpico Ciudad de Ibarra, Ecuador.

Hora: 5:00 pm.

Fuente/FVF