Para continuar la preparación|Vinotinto viaja este jueves a Puerto Ordaz para afrontar amistosos FIFA

La selección nacional de fútbol arribará este jueves a Puerto Ordaz, estado Bolívar, para continuar con la preparación previa a los partidos amistosos FIFA ante Honduras y Panamá los próximos 4 y 8 de septiembre, respectivamente.

Los dirigidos por Noel Sanvicente culminaron este miércoles seis sesiones de entrenamientos, iniciadas el pasado lunes, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Margarita, estado Nueva Esparta; y en la tarde del jueves realizarán el reconocimiento del terreno del estadio Cachamay, informó la Federación Venezolana de Fútbol en una nota de prensa.

Tras el reconocimiento del terreno, está previsto el director técnico de la Vinotinto y dos jugadores de la selección ofrezcan una rueda de prensa, para ofrecer detalles de la preparación y las estrategias a emplear en los dos compromisos.

Estos partidos forman parte de la preparación de Venezuela para las eliminatorias suramericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018. En el primer partido del premundial, el próximo 9 de octubre, la selección recibirá a Paraguay en el mismo escenario del Centro Total de Entretenimiento Cachamay; mientras que en la segunda fecha, 13 de octubre, viajará a Fortaleza, Brasil.

Convocados:

Porteros: Alaín Baroja, José Contreras y Wuilker Fariñez

Defensores: Andrés Túñez, Francisco Carabali, Wilker Ángel, Alexander González, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero y Grenddy Perozo.

Mediocampistas: Ronald Vargas, Alejandro Guerra, César González, Franco Signorelli, Tomás Rincón, Franklin Lucena, Luis Manuel Seijas, y Juan Arango.

Delanteros: Juan Falcón, Christian Santos, Nicolás Fedor, Mario Rondón, Josef Martínez, Jeffren Suárez y José Salomón Rondón.

Texto/AVN