Inicio » Avances, Fútbol

En el octogonal clasificatorio

Zamora, Carabobo y La Guaira representarán a Venezuela en Copa Sudamericana

21 mayo 2015 | Haga un comentario

Durante esta jornada se retiró el exinternacional venezolano José Manuel Rey, que jugó, en el Deportivo La Coruña español, el Emelec ecuatoriano y el Colo Colo chileno

El Zamora y el Carabobo se clasificaron hoy a la próxima edición de la Copa Sudamericana y se sumaron al Deportivo La Guaira, que garantizó su cupo tras ganar la pasada Copa Venezuela.

El Zamora derrotó por 3-2 al Mineros en el partido de vuelta de la segunda ronda del octogonal clasificatorio y obtuvo su boleto con un resultado global de 6-2.

El colombiano James Cabezas convirtió un gol con el Mineros, que no le alcanzó y sucumbió gracias al doblete de Yeferson Soteldo y un tanto solitario de Ynmer González.

Más temprano el Deportivo Lara superó por 1-0 al Carabobo, lo que obligó a definir la llave en la tanda de penaltis tras quedar igualados 1-1 en el resultado global.

Tres fallos del Lara lo dejaron al margen de la competencia internacional y le brindó la clasificación al Carabobo, un equipo que culminó en la duodécima casilla de la clasificación de la temporada 2014-2015.

En este partido se retiró el exinternacional venezolano José Manuel Rey, que jugó, en el Deportivo La Coruña español, el Emelec ecuatoriano y el Colo Colo chileno.

T / EFE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000