Inicio » Avances, Fútbol

Sustituye a Rafa Benítez

Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid

4 enero 2016

Zinedine Zidane, de 43 años, tendrá a Santiago Solari como segundo entrenador. Además, se busca a un preparador físico de primer nivel

Medios españoles informan este lunes que el técnico Rafa Benítez ha sido destituido como entrenador del Real Madrid debido a los últimos resultados y la forma en que juega el club.

Anuncian que Zinedine Zidane será el nuevo entrenador del club por el resto de la temporada.

Esta será la primera experiencia de Zidane al frente de un equipo, pues anteriormente solo ha estado dirigiendo al Real Madrid Castilla y había sido asistente de Carlo Ancelotti en el periodo pasado.

Zinedine Zidane, de 43 años, tendrá a Santiago Solari como segundo entrenador. Además, se busca a un preparador físico de primer nivel.

Hace dos semanas Florentino Pérez había elogiado a Zidane, quien fue jugador del club entre 2001 y 2006.

“Tengo buena relación con Zidane. Todavía voy por la calle y me dicen que gracias por haber traído a Zidane al Bernabéu. Fue mi jugador más emblemático, por el que aposté, y cambió la hstoria. Será un gran entrenador y será entrenador del Real Madrid. Estoy seguro que él quiere, ha aprendido a pasos agigantados. Se le nota, se le ve y será entrenador”, dijo Florentino.

Fuente/diez
Foto/Archivo