Este martes|Futbolistas Busquets y Abidal fuera de convocatoria ante Bayern

Los futbolistas Sergio Busquets y Eric Abidal constituyen este martes relevantes ausencias entre los convocados por el FC Barcelona para enfrentar al alemán Bayern Munich en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Ambos jugadores resultan claves en el esquema del DT Francesc Vilanova, quien de seguro no lo tendrá nada fácil este miércoles para organizar una alineación que logre la remontada ante el plantel bávaro.

Vilanova dio a conocer este martes la lista definitiva de 19 jugadores del conjunto azulgrana, que enfrentará el próximo partido de Champions con desventaja de 0-4, marcador endosado la semana pasada por el llamado Gigante de Baviera en sus predios del Allianz Arena.

El mediocampista Busquets, de 24 años, presentó molestias en el pubis que le impidieron alinear en los últimos enfrentamientos del campeonato doméstico y por ello se quedó sin opciones para el crucial choque de mañana.

Figuraron también como bajas el defensor galo Abidal, con dolencias en el gemelo, y el argentino Javier Mascherano, quien no se recuperó de una lesión en la rodilla derecha y estuvo a punto de entrar en la lista para el importante cotejo.

Esas considerables ausencias se suman a las ya confirmadas del zaguero Carles Puyol (lesionado) y del lateral defensivo Jordi Alba (sancionado).

Fuente/PL