Agradecieron apoyo de venezolanos en el país europeo|Futbolistas del Caracas FC visitaron embajada venezolana en Suiza

Las jóvenes promesas del Caracas Fútbol Club, Alexander González y Josef Martínez, fichados por el equipo Young Boys, del Cantón de Berna, que marcha en el tercer lugar de la máxima categoría del fútbol suizo, visitaron las instalaciones de la Embajada venezolana en Suiza, el pasado viernes 03 de febrero.

González participó en la Copa América del año pasado, tiene diecinueve años y juega como defensa, mientras Martínez es un jugador de 18 años que integra el equipo bernés  Young Boys,  como delantero.

Durante su estadía en la sede diplomática, los deportistas compartieron con el Embajador César Méndez González sus experiencias y las expectativas que tienen en esta oportunidad que se les ha presentado con el equipo suizo YB. Aprovecharon también la oportunidad para agradecer, a través del embajador Méndez, el apoyo dado por el público venezolano en suiza.

Estas promesas venezolanas ya están dando que hablar entre los fans del equipo y la prensa suiza, al tener una destacada participación en los amistosos que se han venido realizando, donde Josef Martínez ya cuenta con 4 goles a su favor.

El Sr. Sebastián Cano, agente de la FIFA, y el ex jugador de la vinotinto Gabriel Urdaneta, quien ahora forma parte de un equipo de la segunda liga inter regional  de Köniz, acompañaron a los futbolistas venezolanos en el mencionado encuentro.

Fuente y foto/Prensa Embavenez-Suiza
Texto/CO