FVF confirma par de juegos amistosos de La Vinotinto ante Ecuador y EEUU

La selección venezolana de fútbol se enfrentará a sus similares de Ecuador y Estados Unidos (EEUU) como parte de la fase final de la preparación para la Copa América Brasil 2019.

El cuadro nacional enfrentará a Ecuador el sábado 1 de junio, en el Hard Rock Stadium de Miami y ante su similar de Estados Unidos el próximo domingo 9 de junio, en la ciudad de Cincinnati, en territorio estadounidense, reseña una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Estos encuentros se suman al que ya estaba pautado contra la selección del México el 5 de junio, en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta, EEUU.

Asimismo, la FVF informó que falta por agendar otro partido amistoso para la selección nacional contra un adversario por confirmar y se jugaría en Venezuela, antes de partir a la mini gira por el país norteamericano.

Para este 22 de marzo, los dirigidos por Rafael Dudamel se enfrentarán a Argentina, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España,  y el 25 del mismo mes harán lo propio ante el combinado de Catalunya, en la ciudad de Barcelona, España, como parte de la fecha FIFA del mes de marzo.

Esta serie de partidos amistosos servirá para definir a los jugadores convocados a la Copa América Brasil 2019, certamen en el que Venezuela integrará el grupo A con Brasil, Bolivia y Perú.

T7 AVN
F/ Archivo