El viernes anunciarán al nuevo entrenador|FVF confirma la salida de Noel San Vicente de la Vinotinto

El periodista deportivo, Alejandro Chacón, confirmó en su cuenta en Twitter que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y Noel Sanvicente llegaron a un mutuo acuerdo para la rescisión de su contrato.

Chacón indicó que los directivos que negocian la desvinculación de “Chita” de la entidad también continúan reunidos para determinar su posible sustituto.

La FVF anunciaría el viernes por la mañana el nuevo entrenador de la Vinotinto. El sucesor de Sanvicente podría ser el exportero venezolano Rafael Dudamel.

Mucho se ha dicho sobre el nuevo DT de la selección mayor, entre los cinco posibles nuevos coach está Rafael Dudamel, quién ha ido acumulando adeptos desde que se conoció su posible nombramiento.

El periodista deportivo Juan Sifontes aseguró el martes en su cuenta en Twitter que la FVF mantuvo una conversación Dudamel, tras la goleada que le infligió Chile 4-1 a Venezuela en Barinas, el pasado martes, en la sexta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.

El periodista Fernando Petrocelli también publicó la información en su cuenta Twitter en la que especifica que la FVF y Dudamel se reunieron en Barinas.

Otro que suena para ser el reemplazo de San Vicentes, es el exentrenador del Caracas FC, Eduardo Saragó.

F/ teleSUR

Nuevamente tomamos nuestra mediocre posicion de cenicienta… en el torneo ¿dudamel? No creo q sea ni siquiera un paño de agua tibia… que decepcion cuando cambiaremos nuestra forma de pensar como venezolanos. …