FVF entregó material deportivo en Barinas

En las instalaciones del Estadio Rafael Agustín Tovar, conocido como “La Carolina” del estado Barinas, las selecciones sub 14 y sub 16 recibieron importantes dotaciones de material deportivo por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Estas dotaciones de material deportivo se realizan bajo mandato y recursos recibidos de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) que tiene como objetivo fundamental mejorar la forma de desarrollar y favorecer el fútbol a nivel mundial, a fin de que se pueda alcanzar su máximo potencial en todos los países, así como garantizar que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de este deporte sin restricciones.

El miembro principal del Consejo Directivo de la FVF, Carlos Eduardo Segueri explicó que: “La FIFA ha destinado una serie de recursos para todas sus federaciones miembros para desarrollar el fútbol base, las categorías menores, el impulso del femenino y optimizar el juzgamiento y arbitraje”.

Asimismo, Segueri declaró que cada federación nacional utilizará esos recursos para destinarlos a sus asociaciones estadales para llegar a todos los rincones del país.

Por otra parte, en la actividad también estuvo el presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Barinas, Manuel Díaz, quien dejó saber que: “las selecciones Sub-14 tanto femenina como masculina que acudirán a sus torneos zonales, fueron dotadas con sus respectivos uniformes de juego”.

T/ Redacción CO
Caracas