Señaló la canciller alemana, Angela Merkel|El G7, dispuesto a endurecer las sanciones contra Rusia

«Los líderes del G7 han acordado endurecer las sanciones contra Rusia si se agudiza el conflicto en Ucrania. Pero no les gustaría hacerlo», ha comunicado este 8 de junio la canciller alemana, Angela Merkel.

La cooperación con Rusia «es esencial» para solucionar las crisis internacionales, ha asegurado Merkel en una rueda de prensa sobre los resultados de la cumbre del grupo celebrada en el castillo de Elmau, en Baviera, informa la agencia de noticias RIA Novosti.

Los Estados miembros de G7 son unánimes en su postura ante el conflicto ucraniano, ha comentado la canciller alemana. Ha reafirmado que la crisis puede ser resuelta solo con «métodos políticos» y basándose en los acuerdos de paz de Minsk.

Ha detallado, además, que los Siete crearán un grupo de apoyo en Kiev. Su misión será asistir la implementación de las reformas y la lucha contra la corrupción.

T/ RT

G7 HEIßT KRIEG. Gringolandia, sus satélites europeos, el sionismo terrorista y la Organización Terrorista del Atlántico del Norte, en su analfabetismo e ignorancia socio-político-económico-militar, abrigan la ilusión que esta Operación Barbarossa cpntra la Federación Rusa y la República Bolivariana de Venezuela tendrá más éxito que la lanzada por la Alemania Nazi el 21 de junio de 1941. Una mirada a Alemania en 1945 es el resultado. ¡ A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTA !

  • Ese no es el G7 es el G, de os GUONES. Son tan Guones que por ejemplo halemanhia se deje robar su Oro por el Imperio, y para colmo dijeron que no lo iban a reclamar .Estois GUONES.