Gabinete Social evaluó consecuencias de la guerra económica en Antímano

Las consecuencias de la guerra económica perpetrada por la derecha fueron evaluadas ayer por integrantes del Gabinete Social, que visitaron la comunidad Santa Ana, de la parroquia Antímano, en Caracas, como parte del Plan de Atención Integral a las Victimas de la Guerra Económica.

El vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, presidió la actividad en la cual los habitantes de esta comunidad caraqueña plantearon sus necesidades, que incluyen la construcción de un preescolar, la creación de una panadería comunal, la apertura de una casa de alimentación y la rehabilitación de un consultorio médico, que incluya odontología.

De igual manera la comunidad consideró necesaria la construcción de una base de misiones para atender las necesidades del pueblo y la recuperación del polideportivo de la comunidad Santa Ana.

Por su parte, el vicepresidente sectorial Aristóbulo Istúriz, junto al general Raúl Paredes, presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y Julio García, jefe de la Misión Cubana en Venezuela, quienes participaron en una asamblea con la comunidad para escuchar las necesidades e inquietudes del pueblo, se comprometieron a atender las necesidades de la comunidad como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro Moros.

“Estamos en Santa Ana, en Antímano, haciendo un recorrido por la comunidad e, hicimos una asamblea con los compañeros de Somos Venezuela, los compañeros del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), y los compatriotas cubanos”, detalló Istúriz.

Istúriz explicó que todas estas iniciativas garantizan que las políticas de protección social lleguen al pueblo venezolano e, informó que “la próxima semana continuaremos trabajando aquí para darle respuestas a todos estos planteamientos diagnosticados en esta visita”, dijo.

El titular de la Vicepresidencia Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, afirmó que de esta manera se cumple una jornada más de acompañamiento al pueblo en búsqueda de la solución conjunta de las necesidades, sobre todo el abordaje de atención integral a las víctimas del bloqueo”, apuntó Istúriz.

T/ Redacción
CO/ AVN
F/ Luis Graterol