Exigió a la OTAN que detenga los bombardeos|Gaddafi reitera que su gobierno no será derrotado

Muammar Gaddafi, líder de Libia

El líder libio Muammar Al Gaddafi reiteró este viernes que su gobierno no será derrotado y exigió nuevamente a la Organización del Tratado para el Atlántico Norte (OTAN) que detenga los bombardeos contra el país.

En un mensaje a través de la televisión estatal libia que fue emitido durante una masiva concentración a favor del gobierno en Sebha, a 750 kilómetros de Trípoli, el máximo dirigente aseguró que su administración “se apoya en su pueblo y no en Gaddafi”.

Expresó además que “la OTAN se equivoca si cree que puede hacer caer el régimen en este país”, reseñó la agencia AFP.

“Creen que la gran revolución se termina con el fin de Gaddafi. No, porque esta es la revolución del pueblo libio”, aseveró el líder.

La máxima autoridad manifestó que las potencias imperiales piensan que el Ejecutivo libio “es como sus extintos regímenes reaccionarios dictatoriales y capitalistas en los que si dimite un ministro o una alianza gubernamental cae el gobierno de manera definitiva”.

Gaddafi declaró que “las masas del pueblo libio libre envían otro mensaje al mundo entero como ya lo enviaron el viernes pasado desde Trípoli”, en referencia a una masiva manifestación a favor de su liderazgo.

“La Alianza Atlántica tembló, se derrumbaron sus castillos y su moral cuando les hicimos entender el mensaje” de esa marcha, remarcó el líder libio.

Gaddafi resaltó que “cientos de libios se van a martirizar en Europa. Les dije que es ojo por ojo y diente por diente. Pero les vamos a dar la oportunidad de que entren en razones”.

“Vas a lamentar, OTAN, cuando la guerra se traslade a Europa”, aseveró, en tanto que sostuvo que las Islas Canarias, Sicilia y otras islas del Mediterráneo, al igual que la región de Andalucía, en el sur de España, son tierras árabes que deben ser liberadas.

“El pueblo libio no tiene problemas, las potencias coloniales son las que tienen un problema. Quieren controlar nuestro petróleo. Están celosas porque Dios nos ha dado el regalo del petróleo”, finalizó el líder de la nación norafricana.

Fuente/AVN
Foto/Archivo