En el contexto de la exposición El show de Carlos Zerpa|Galería D’Museo invita este fin de semana a un conversatorio y un concierto

Como parte de la exposición El show de Carlos Zerpa, que se muestra actualmente en la Galería D’Museo, se realizará un conversatorio este sábado, a las 11:00 am y una presentación musical a cargo de Danel Selektor, el domingo de 2:17 a 3:31 pm.

El conversatorio de este sábado contará con la participación de Santos López, María Luz Cárdenas y Alberto Asprino, quienes junto al autor de la muestra, Carlos Zerpa, intercambiarán impresiones y comentarios acerca de la obra del artista.

La presentación del domingo lleva por título Danel Selektor vs Zerpa en Dub interferencias sonoras, y estará a cargo del integrante de la agrupación de Desorden Público, el percusionista Danel Sarmiento.

La Galería D’Museo está ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, en la avenida Ávila con 8va transversal, de Los Chorros, en Caracas. El horario de visita de la exposición es de martes a sábado, de 11:00 am a 6:00 pm, y los domingos de 11:00 am a 4:00 pm. La entrada completamente gratuita.

T/ Redacción CO