Citó el presidente Hugo Chávez|Gallup: Venezuela es el quinto país más feliz del mundo

Venezuela es el quinto país más feliz del mundo, de 124 naciones encuestadas, de acuerdo con el último estudio publicado por el grupo Gallup, citado este sábado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en reunión con ministros y ministras en el Palacio de Miraflores.

De acuerdo con la encuesta de Bienestar, Dinamarca encabeza la lista con 72% de los encuestados, quienes aseguran que viven en properidad. 65% de los estudiados en Australia aseguraron que viven bien, y Venezuela registró 65% de bienestar y prosperidad.

«El país estaba hundido, y llegó el huracán bolivariano», agregó Chávez.

Mencionó que Estados Unidos aparece en el número 12, por debajo de Venezuela. México se ubicó en el lugar 19 y Ecuador en el 24.

El jefe de Estado, por otra parte, instó a tener cuidado a los que andan pensado en otro 11-A. «Venezuela hoy es un país muy fortalecido con un pueblo muy consciente y muy alerta», agregó.

Dijo que viajará este sábado a Cuba para continuar con su tratamiento de radioterapia. entre miércoles o jueves estará de regreso a Venezuela, anunció.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo

que manera de pensar la de todos uds. No se dan cuenta de la realidad que vive nuestro pais donde cada dia nos asedia la inseguridad, la inflacion, donde vivimos reprimidos en un pais donde no nos respetan ni nuestros derechos. De verdad les hace falta mundo y quererse un poquito y querer a nuestro país VENEZUELA

  • Mi nombre es Héctor Lucena de Barquisimeto, me siento orgulloso de ser venezolano, gracias a la revolución Venezuela vive un gran momento económico a pesar de la campaña mediatica. Si no hubiese llegado el gobierno bolivariano, el país estuviese en manos de los antipatriotas y del gobierno de los Estados Unidos lo que significaba aplicar el paquete del FMI y del BM, sufririamos la crisis que vive actualmente europa y también los gringos.
    Los que no están concientes de lo que está pasando en los países que mencioné más los que se están beneficiandose de las políticas acertadas del gobierno, pensando en irse de Venezuela por el simple hecho de dejarse manipular por lo que dicen los medios de comunicación privado, les digo que sean más responsables en lo que vayan a hacer porque las cosas por fuera ya no son como antes. Amemos nuestra nación es la quinta del mundo en felicidad dicho por la encuestadora Gallup. Viva Venezuela quién la libertó el padre de la patria Simón Bolívar.

  • lo peor de todo, que alli estan incluidos los escualidos, adelante comandante, que eso es otra obra de de este comunismo,que podemos viajar,comer, ni pasear por el centro de caracas

  • Venezuela antes de la llegada del Comandante Hugo Rafael Chavez Frias estaba undida en el FANGO, ya que era dirigida por personas INESCRESPULOSAS, que solo les importaba sus vida personal, en esta ultima decada nuestro pais se ha repuesto de tanta BARBARIE por la que habia pasado-
    Los Venezolanos tenemos que seguir confiando en este PROCESO, cueste lo que cueste, iremos a reforzar el segundo plan SIMON BOLIVAR, para que asi todos obtengamos una mejor CALIDAD DE VIDA por que la meta a trazarse es ser el primer pais del mundo con la mayor felicidad posible, y para que eso continue todos tenemos una MISION la del 7 de OBTUBRE. seguimos venciendo.