GAN culmina exposición en homenaje al arquitecto Stoddart

Luego de nueve meses en exhibición, la Galería de Arte Nacional (GAN) clausuró la exposición «El Paisaje que Nos Une» en homenaje al arquitecto paisajista de origen británico, John Stoddart.

Durante su trayectoria en Venezuela, iniciada a finales de los años 50, Stoddart ha contribuido con el desarrollo arquitectónico del país con más de mil proyectos, reseña una nota de prensa de la Fundación de Museos Nacionales.

Entre ellos destacan: el parque Generalísimo Francisco de Miranda, Hotel Macuto, Escuela de Odontología y Facultad de Ingeniería (LUZ), Autódromo de Valencia, remodelación de la Plaza Diego Ibarra, Club Náutico de Maracaibo, Plaza del Rectorado de la Universidad Simón Bolívar (USB), Galería de Arte Nacional y Centro de Arte La Estancia, entre otros.

El arquitecto paisajista británico expresó su satisfacción con la institución museística por el sentido homenaje realizado: «Al principio me sorprendió que quisieran hacer esta exposición, y luego me quedé impresionado por el trabajo y la calidad de la exposición».

T/AVN
F/Archivo