No hubo víctimas fatales|Gandola que transportaba carros colisionó con dos vehículos en Autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Accidente vial en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Este jueves, una gandola de carga pesada que transportaba vehículos nuevos perdió el control en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (sentido Guarenas), colisionando con otros dos automóviles.

De acuerdo con un reporte de Venezolana de Televisión, el incidente dejó el saldo de tres personas lesionadas, quienes ya fueron trasladadas por los cuerpos de seguridad a las instalaciones médicas más cercanas.

Dos de los afectados realizaban trabajos de mantenimiento en la vía, mientras que el tercer lesionado es uno de los conductores involucrados, según reseña una nota publicada en el sitio Web del Ministerio  del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia.

Tal como lo afirmó la reportera del canal estatal, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y la Guardia Nacional, entre otras instituciones, atendieron la contingencia vial que se produjo en el sector Araguaney.

El día de ayer (miércoles), en la referida arteria vial, también se originó un accidente de tránsito entre una gandola, una grúa para carga pesada y un vehículo particular (modelo Fiat Palio)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W3e4WU98-u0[/youtube]

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia