Garantiza Carmen Melendez: «Trabajaremos con toda la fuerza y energía que nos ha dado nuestro pueblo»

Este lunes, la constituyente electa por el estado Lara, almiranta Carmen Melendez, aseguró que las candidatas y los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, electa por 8.089.320 de venezolanos este 30 de julio, trabajarán con toda la fuerza y energía que les ha dado el pueblo.

En rueda de prensa, aseguró que a partir de la ANC la militancia revolucionaria y el Gobierno nacional trabajarán unidos por la esperanza del pueblo y para blindar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela ante los ataques de la oposición y el imperialismo.

Acompañada del pueblo, Melendez felicitó la victoria popular y celebró el lindo amanecer del pueblo de Lara, que salió este domingo a la calle a depositar su voto por la ANC a pesar de las dificultades, de las barricadas y la violencia opositora para impedir este proceso.

Por esta jornada felicitamos a “todos los hombres y mujeres que decidieron vencer (…) el pueblo votoó por lo que le dijo el corazón y aquí están los resultados”, dos constituyentistas en el estado Lara y más de 8 millones de venezolanos que se expresaron en las urnas electorales.

Texto/CO
Foto/Archivo