Garantizada la distribución y el despacho de gas doméstico en Barinas

Pdvsa Gas ha distribuido 36 millones de cilindros en el país

El Gobierno del estado Barinas entregó 11 camiones a la empresa Pdvsa-Gas Comunal para potenciar la distribución, el despacho y optimizar el servicio en los municipios Rojas, Pedraza, Sucre, Zamora y la capital.

“Nosotros vamos a seguir apoyando a Gas Comunal en los 12 municipios de la entidad para que mejore la distribución. Además, pronto llegarán cilindros de diferentes medidas para optimizar el servicio”, informó este lunes el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, durante un acto efectuado en la avenida 23 de Enero.

Destacó que el Gobierno garantiza el traslado, la carga y el despacho de gas doméstico en las comunidades barinesas.

Chávez señaló que recientemente, en el eje andino de Barinas, concretamente en el municipio Antonio José de Sucre, grupos vandálicos quemaron un camión que trasladaba unas 1.200 bombonas de gas doméstico.

“El gas que consumimos en Barinas proviene del estado Zulia y las acciones de grupos terroristas han evitado que los camiones distribuidores circulen y lleguen a su destino”, aseveró.

Sin embargo, destacó que la Gobernación de Barinas y las instituciones del Estado seguirán trabajando articuladamente para consolidar la distribución de gas doméstico, además de los servicios de electricidad, agua potable y recolección de desechos, a fin de dar respuestas a las demandas del pueblo.

Texto/CO
Foto/Archivo