Garantizada seguridad y servicios durante procesión 164 de la Divina Pastora

El dispositivo de Seguridad Vial y Tránsito Terrestre, al igual que los servicios públicos estarán garantizados durante la visita 164 de la Divina Pastora este 14 de enero.

La información fue confirmada luego de una reunión de trabajo realizada en la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara, en la que participaron la secretaria general de Gobierno, Carolina García, el general de división José Santiago Moreno, comandante de la ZODI Lara, el secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, Martín Maldonado, y el secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Adolfo Pereira. También estuvieron presentes representantes de la Alcaldía del municipio Iribarren y de los cuerpos policiales y servicios públicos del estado Lara.

Las autoridades revisaron detalles para la adecuada activación del dispositivo de seguridad, el cual contará con funcionarios, 23 puntos asistenciales, 15 ambulancias y tres clínicas móviles dispuestas durante el recorrido de la procesión número 164 de la Divina Pastora. “Garantizaremos la dotación de todos los servicios tales como agua, energía eléctrica, alimentación y seguridad a los larenses y turistas que nos visitan”, dijo Carolina García.

T/ Redacción CO-VTV
F/ VTV
Caracas