Pdvsa concretó el suministro|Garantizan combustible en zonas afectadas por lluvias en Táchira

La Secretaria General de Gobierno del Táchira, Mirian Febres Sosa, anunció que por medio de una Mesa de Combustible instalada de manera emergente en el municipio Andrés Bello, garantizarán la distribución de gasolina y gasoil en esta zona afectada por las lluvias.

Desde la población de San Rafael de Cordero, Febres Sosa manifestó que una de las propuestas que debatirán en la Mesa de Combustible, será evaluar la posibilidad de habilitar una estación de servicio ubicada en la comunidad para que las unidades de transporte público se puedan abastecer de gasoil.

La Secretaria General de Gobierno también mencionó que este domingo, en conversaciones sostenidas con representantes de Pdvsa, se concretó el envío de 38 mil litros para la estación de servicio que se encuentra en la entrada de Cordero, por la vía del páramo, ya que la gasolina fue enviada por esta ruta.

A primeras horas de la mañana de este lunes, Febres inspeccionó el inicio de los trabajos de ingeniería correspondientes en el puente San Rafael y explicó que se están tomando todas las previsiones en el tema de transporte en vista del transbordo que se está realizando.

“Estamos en coordinación permanente para que el sector productivo de Andrés Bello no se paralice y la comunidad resulte lo menos afectada posible”, aseveró Febres.

Sobre la afectación ocurrida en el puente San Rafael producto de las lluvias caídas el sábado, aseguró que dicha contingencia se presentó por el mal trabajo realizado durante el gobierno opositor de César Pérez Vivas cuando la vía también colapsó y sólo se rellenó para habilitar el paso.

Fuente/YVKE Mundial
Foto/Archivo