Garantizan traslado a votantes de los urbanismo de la Misión Vivienda

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció este domingo que en gran parte de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se está garantizando el traslado a los centros de votación.

Villarroel ejerció su derecho al voto en la Escuela Bolivariana Simón Rodríguez, ubicada en Caracas, quien dio detalles relacionado al proceso de votación y el despliegue que se esta desarrollando en los urbanismos de la GMVV.

“Nosotros tenemos constante monitoreo a los 2.232 urbanismos de mas de 50 viviendas concentradas, y se encuentran en pleno ejercicio al voto, esto representa más del 50% de todos los que han recibido el beneficio de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, informó Villarroel.

El Ministro informó que los beneficiados se han mudado a estos urbanismos y han dejado sus centros electorales distante, es por ello, que se ha dispuesto en los órganos estatales, dispositivos para facilitar el traslado.

“Debemos recordar que la semana pasada el presidente Maduro entregó 1.584 viviendas en Margarita y la anterior a esta 116 en Barinas, cerca del 40 por ciento de estas personas no les dio tiempo de cambiar su centro electoral, es por ello que estamos facilitando medios de transporte, para que acudan a los centros de votación”. agregó Villarroel.

T/ Jhon Rubio
F/ Archivo