Informó el ministro Álvarez|Garantizan visas a estadounidenses que vengan a la LPB

El Ministerio del Poder Popular para el Deporte, encabezado por Antonio Álvarez, garantizó a los equipos de la Liga Profesional de Baloncesto agilizar el proceso de visado de los atletas estadounidenses que participarán en la temporada 2015.

El presidente de la Junta Directiva de la LPB, Bob Abreu, sostuvo reuniones con Álvarez para tratar este caso y siempre obtuvo respuestas positivas de parte del líder de la cartera del deporte en Venezuela.

“El proceso se va a agilizar para que no exista ningún tipo de inconvenientes. Agradecemos al Ministerio por atender nuestras peticiones y por el trabajo en conjunto que siempre realizamos”, declaró Abreu.

Los 10 equipos del máximo circuito rentado del baloncesto contarán con la asistencia de los organismos correspondientes para realizar el procedimiento de obtención de visas a jugadores estadounidenses, lo que garantizará el normal desarrollo del torneo nacional.

El trabajo conjunto entre la LPB, el Ministerio del Deporte y el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Estados Unidos está garantizado.

T / Líder