Garcés: Masiva participación del pueblo demuestra confianza en órgano electoral

La masiva participación del pueblo en el ensayo electoral promovido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) es una demostración de que los venezolanos confían en el órgano electoral y creen en el llamado de paz convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este domingo el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés.

Desde el centro piloto de la Universidad Politécnica Territorial de Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca) luego se realizar el ensayoComo indicó que los centros electorales están repletos de pueblo, quienes aprovechan las largas colas para sumar sus propuestas al proceso constituyente.

En ese sentido, destacó que el proceso de votación es sumamente rápido y sencillo, por lo que invitó a los electores a tener claro el candidato o candidata de su preferencia para agilizar el sufragio.

Garcés, quien también es jefe del comando Zamora 200 en Guaicaipuro, sostuvo que la militancia revolucionaria se mantiene activa probando la maquinaria electoral para garantizar el triunfo contundente de la Revolución Bolivariana en las elecciones del 30 de julio, cuando se elijan los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Hoy estamos certificando las fortalezas que tiene el poder electoral. Estamos probando nuestra maquinaria para la victoria perfecta», apuntó.

T/ AVN
F/ Referencial