García Carneiro: “Estamos frente a una amenaza a la Patria, vacilar es perdernos”

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, instó este martes al pueblo a estar conscientes del momento histórico que estamos viviendo, recordando que se está frente a una gran amenaza a la Patria por intereses imperiales, razón por la cual deben estar alertas todas las fuerzas revolucionarias.
“Restearse con el presidente Nicolás Maduro es restearse con Chávez, es necesario tener sentido del momento, saber que estamos frente a una amenaza a la Patria, vacilar es perdernos, aquí no se rinde nadie, por tal razón, hemos renunciado a la miseria permanente de la desesperanza”, expresó.
Durante el acto de inauguración de la plaza Bolívar-Chávez en el estado Vargas, el gobernador indicó que es momento de levantar las banderas de la esperanza y la fe de la Patria Grande, proyecto inclusivo iniciado por el comandante Hugo Chávez y mantenido por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

CAÑONES DE GUERRA

García Carneiro aseguró que la oposición venezolana utiliza “cañones de guerra” para atentar contra el país, ajustado a intereses imperiales, dejando a un lado el porvenir y desarrollo nacional.
“La burguesía apoyada por intereses extranjeros atiende de forma permanente los instrumentos utilizando cañones de guerra para intentar vulnerar sentimientos patrios y manipular a nuestro pueblo y desarraigar un proceso hermoso iniciado por Chávez y quitarle a su sucesor su legitimidad”, enfatizó.
El gobernador aseguró que la ultraderecha subordinada enfila esos cañones para tratar de quebrantar la psiquis del pueblo venezolano usando para ello los medios de comunicación, nacionales e internacionales.
De igual manera, repudió los constantes llamados a la violencia por parte de algunos voceros de la Iglesia Católica venezolana, quienes han hecho caso omiso a las palabras del Santo Pontífice que en múltiples oportunidades ha pedido el diálogo en Venezuela para solventar las diferencias políticas. “Repudiamos el llamado a la desobediencia (…) de forma permanente incitan a la violencia en vez de velar por los desposeídos”.
Para finalizar, aseguró que los revolucionarios se mantendrán alertas ante cualquier amenaza, defendiendo las reivindicaciones alcanzadas durante el proceso socialista.
Texto/Meibert García
Foto/Prensa Presidencial