Gas Comunal aumenta despacho de cisternas diarias

Alrededor de 90 cisternas de Gas Licuado de Petróleo (GLP)  son despachadas cada día por la filial gasífera para aumentar la distribución en el país de dicho servicio. Así lo dio a conocer Jacob Grey, máximo representante de la empresa, quien expresó que el logro se debe al esfuerzo de sus trabajadores, que pese a las dificultades están comprometidos con su labor.

 

Resaltó la importancia de atender a la clase obrera, destacando que la atención e incentivos laborales hacia los trabajadores han permitido que la empresa se fortalezca, para lograr de esta manera importantes números en lo que distribución respecta.

 

En tal sentido, y tras la recuperación de los espacios del centro de trabajo Cacique Guaicaipuro, ubicada en Los Teques estado Miranda, son parte de las políticas de atención integral dirigidas a ofrecer al trabajador espacios dignos y confortables para el funcionamiento y el buen desenvolvimiento en sus labores, premisa del presidente de Gas Comunal, Jacob Grey.

 

Las más de 150 personas que laboran en la planta (llenadores, conductores, personal administrativo, seguridad industrial) contarán con el servicio del comedor, servicio médico, baños, sede administrativa, entre otras.

 

Actualmente la planta Cacique Guacaipuro recibe 3 cisternas al día y posee una capacidad de llenado de más de 2 mil 500 bombonas diarias, para beneficiar a los  municipios, Guacaipuro, Carrizal, Los Salias, Santos Michelena, y Altos Mirandinos.

 

 T y F/Prensa Pdvsa Gas Comunal

 

 

Etiquetas