Gas Comunal distribuirá 2 millones de cilindros de gas licuado de 10 kilos

Pdvsa no descuida ningún flanco de su producción

También 30 unidades cisternas estarán prestando servicio
____________________________________________________________________

Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), inició la entrega de 2 millones de cilindros de gas licuado de petróleo (GLP) de 10 kilogramos y 30 unidades cisternas con el fin de fortalecer la prestación del servicio a los hogares venezolanos.

Según nota de prensa, se trata de un plan para atender la demanda nacional, mejorar la distribución y sustituir las bombonas domésticas que ya cumplieron su ciclo de uso útil. Los dos millones de cilindros forman parte de los acuerdos enmarcados en la Alianza Estratégica Integral con la República Popular China y que vienen a complementar la producción nacional de estos recipientes, la cual alcanza las 200 mil unidades anuales.

La primera entrega de 250 mil nuevos cilindros de 10 kilos así como de un vehículo cisterna, para el estado Carabobo, fue encabezada en la Planta de Yagua, por el vicepresidente de Gas de Pdvsa, César Triana; el secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y por la Vida, Alexander Vargas; autoridades estadales y el Poder Popular.

De esta manera, Gas Comunal aumenta el inventario de bombonas de uso doméstico en siete centros de distribución en la entidad para el vivir bien del pueblo carabobeño.

El fortalecimiento del servicio de distribución nacional de Gas Comunal es el resultado de los esfuerzos que realiza Pdvsa en cumplimiento de los lineamientos del Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de mejorar los mecanismos de atención al pueblo venezolano.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Pdvsa
Caracas