Gas Comunal entregó 10 unidades para el despacho de GLP

Gas Comunal realizó la entrega de diez unidades de distribución de envases de GLP tipo cilindros, desde la Planta Automatizada Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en la ciudad de Guatire, estado Miranda.

Estos vehículos serán destinados al cumplimiento de rutas propias de la filial gasífera de Petróleos de Venezuela S. A., y de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) en los estados Aragua y Guárico.

Cabe destacar, que estas unidades pertenecen al lote de vehículos reactivados por los trabajadores comprometidos con el pueblo venezolano, bajo la política de mínima inversión y excelente acabado con mano de obra nacional a través del talento transformador de la clase obrera de Gas Comunal.

Este tipo de iniciativas disminuyen la contratación de terceros en el área de mantenimiento, dándole utilidad a los materiales ya adquiridos por la industria gasífera y potenciando las capacidades de sus trabajadores, quienes con este proyecto de recuperación de las plataformas metálicas de los vehículos para la distribución del GLP, se sienten parte del desarrollo económico del país, demostrando que esta organización es también una empresa productiva y manufacturera.

Gas Comunal de la mano de su fuerza laboral ofrece a las comunidades un servicio de gas doméstico confiable y eficiente, distribuido en unidades 100% operativas, siguiendo el legado del Cmdte. Hugo Chávez, bajo la conducción del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

T/Prensa Gas Comunal