Gas Comunal participó en el observatorio vial Semana Santa 2019

Petróleos de Venezuela (PDVSA), a través de la filial Gas Comunal, participó en las jornadas de prevención vial aperturando puesto de control en compañía de funcionarios de educación y  seguridad vial en el territorio venezolano.

 

Verificación del uso del cinturón de seguridad, inspección  previa de las cisternas, transportes públicos y particulares, charlas donde se recomendó la no ingesta del alcohol y verificación del vehículo antes del emprender un viaje, fueron algunas de las recomendaciones dadas en la jornada por el equipo de Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional (SIAHO) de la filial gasífera.

 

De igual forma, se realizaron las inspecciones dentro del puesto vial a las unidades de Gas Comunal y terceros, donde se les explicó las normativas legales,  multas y sanciones en caso de infringirlas.

 

Así mismo, se realizaron exámenes sicofísicos, entre ellos: Agudeza visual, campo de visión y tiempo de reacción simple, además, se hizo entrega de material informativo a los participantes.

 

La prevención, es un elemento muy importante a tomar en cuenta para el beneficio de la fuerza laboral que día a día sale a las principales vías terrestres del país a contribuir en la labor de llevar a cada rincón venezolano el Gas Licuado de Petróleo (GLP), como una orientación emanada del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

T/Prensa Gas Comunal