Gas Comunal atiende sectores del estado Aragua

En la parroquia Pedro Arévalo Aponte, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, se realizó una jornada de venta de gas doméstico, donde fueron atendidas aproximadamente cinco mil familias que residen en 48 comunidades.

Gracias a la articulación con la empresa Aragua Gas Comunal junto al Ejecutivo regional, se sigue avanzando con la política del  1×10 del Buen Gobierno.

El organizador parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fernando Álvarez, informó que el operativo se realizó de manera simultánea en los espacios del estadio Rosario de Paya y Redoma El Cambur.

«Hemos escuchado las necesidades de nuestro pueblo mariñense y aquí estamos muy contentos materializando uno de sus principales requerimientos, como lo es la distribución y venta de bombonas de gas doméstico, con la cual de manera directa estamos beneficiando a más de cinco mil familias de 48 sectores populares de esta aguerrida e invita parroquia mariñense».

Álvarez dijo que, gracias al esfuerzo y compromiso de los líderes revolucionarios, los vecinos del lugar lograron adquirir sus cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilos a precios de subsidio.

“En esta oportunidad pudimos expender siete mil cilindros a precio subsidiado, permitiéndonos dar un golpe duro a la especulación y a la guerra económica «, aseveró Álvarez.

F/VTV