Gas Miranda entrega 4 tanques estacionarios en urbanismo Pueblo Nuevo

Pdvsa Gas Comunal, conjuntamente con la corporación Miranda Gas, entregó cuatro tanques estacionarios de Gas Licuado de Petrolero (GLP), para beneficiar a 376 familias en el urbanismo “Pueblo Nuevo”, ubicado en el municipio Tomás Lander.

De acuerdo a la nota informativa de Gas Comunal, la actividad estuvo a cargo del gobernador de la entidad mirandina, Héctor Rodríguez, y la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho, junto al Poder Popular organizado, en compañía de la alcaldesa, Dayana Baez, y la Autoridad Única del Gas en el estado, José Aranguren.

Tras la incorporación de los nuevos tanques, se incrementó la capacidad de almacenamiento a 1 mil galones de gas a granel, distribuidos en 250 galones por cada contenedor, de esta forma se extiende la duración del servicio a 21 días.

Durante la entrega de los tanques estacionarios, las autoridades realizaron un recorrido en las que también se otorgaron nuevos cilindros en sus distintas capacidades, además de realizar la donación de 1 cilindro para la nueva Casa de Alimentación del sector, garantizando, de esta manera, los alimentos a quienes participan de este espacio de atención social.

F/VTV
Etiquetas