25 familias afectadas ya se encuentran en refugios|GDC comenzó habilitación de vía de Las Mayas

La jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria, informó este miércoles que esta institución comenzó la habilitación de una vieja vía de un sector de Las Mayas, zona que registró un deslizamiento producto de las lluvias de los últimos días.

Faria explicó que el Gobierno del Distrito Capital también realiza un deslizamiento controlado en una de las carreteras principales, que comenzó a deslizarse el pasado viernes,  a fin de que no se vean afectadas nuevas viviendas.

Actualmente se encuentran afectadas 25 familias, las cuales ya se encuentran en refugios solidarios y en albergues del Gobierno Nacional, recibiendo atención integral por parte del Ejecutivo.

En la vieja vía que está siendo habilitada se construirá una calzada de concreto de 1.200 metros lineales ( 1 kilómetro 200).

Faria destacó que la misma podría estar activa en unas 3 semanas. En esta obra participan trabajadores de la Corporación de Servicios del Distrito Capital y de la Secretaría de Infraestructura y Servicios del organismo gubernamental.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/@jacquelinePSUV