La dotación se efectúa simultáneamente en 15 escuelas|GDC continúa la entrega de bolsos y útiles escolares para el inicio del curso en Caracas

Jefa del GDC entregó útiles escolares en escuela Gustavo Ledo

Este jueves, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) continúa dotando de bolsos y útiles escolares en la escuela Gustavo Ledo de Propatria, donde 535 niñas y niños serán beneficiados, según informó el organismo mediante su cuenta en Twitter @prensacapital.

En el mensaje se destaca que las niñas y niños de segundo y cuarto grado de la referida unidad educativa, recibirán computadoras Canaima el sábado 24 de septiembre. «Faria: Los niños y niñas del segundo y cuarto grado de la escuela Gustavo Ledo recibirán canaimitas el próximo sábado», detalla.

Más tarde la jefa de GDC, Jacqueline Faria, indicó que la actividad se realiza de manera simultánea en 15 escuelas de Caracas. «Hoy se entregan morrales simultáneamente en 15 escuelas! por l@s hij@s de la Patria!», escribió la funcionaria en su cuenta de la red social antes mencionada @JacquelinePSUV.

Posteriormente, la máxima autoridad del GDC destacó por la misma vía: «Hoy por 2ndo año consecutivo el Gobierno del Distrito Capital entrega más de 35mil útiles escolares».

La jefa de Gobierno se encuentra acompañada por el esgrimista del Distrito Capital, Julio Lemma, para hacer entrega de los combos escolares.

Fuentes y foto/@prensacapital y @JacquelinePSUV
Texto/CO