GDC invita al concierto cristiano “Caracas se Une” este sábado en el Parque Naciones Unidas

El jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, invitó este viernes a todo el pueblo a disfrutar, este sábado de gloria 8 de abril, al concierto cristiano “Caracas se Une” que se llevará a cabo en el Parque Naciones Unidas en El Paraíso, al suroeste caraqueño.

“Afinamos todos los detalles en el parque de las Naciones Unidas, donde tendremos un concierto lleno de mucho talento nacional e internacional este sábado #8abr. Vamos a conectarnos con Dios Todopoderoso en este «CARACAS SE UNE»”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter @Nahumjfernandez.

En otro trino, el Jefe del GDC anunció que “al concierto «Sábado de Gloria» se suma el maestro José Papo Rivera, quien nos cantará sus más grandes éxitos en honor a Jesucristo. Ya lo saben la cita es este #8Abr en las instalaciones del parque de las Naciones Unidas”.

Al ser entrevistado en el programa café en la Mañana, trasmitido por VTV, detalló que el concierto es gratuito para que la ciudadanía pueda disfrutar de la cantata de adoración denominada “Sábado de Gloria en Cocierto”, donde pastores de la Iglesia Cristiana se han organizado para esta actividad en el contexto de la Semana Santa.

T/CO
F/Archivo