GDC realizó despistaje y desinfección en comando de la PNB de El Valle

El Gobierno del Distrito Capital realizó este martes una jornada de despistaje de Covid-19 junto a labores de desinfección en el comando de la Policía Nacional Bolivariana, ubicado en la parroquia El Valle de Caracas.

Como parte del impulso de la unión cívico-militar-policial en medio de la contingencia por el nuevo coronavirus, el jefe del GDC, Darío Vivas, supervisó la actividad y explicó que se efectuó la desinfección del edificio donde funciona el comando de la PNB.

Vivas reconoció la conciencia política que ha adquirido la PNB y el trabajo que ejecuta para garantizar la protección ciudadana y la seguridad del pueblo, más aún con la incorporación activa en la lucha contra la Covid-19.

“Hemos venido a aquí a darle un reconocimiento por todo el trabajo que han venido realizado en todos estos años, y en especial en esta etapa de desarrollo de la pandemia y su incorporación activa para garantizar el orden público, la seguridad, la estabilidad de nuestra patria, para estar pendiente de que continuemos viviendo en paz y tranquilidad como lo ha planteado nuestro presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

Destacó que en la coyuntura por la Covid-19, el Gobierno Bolivariano se ha nutrido de la organización que conforma la unidad cívico, militar y policial.

En ese sentido, explicó que por un lado se encuentra el poder popular organizado trabajando con los jefes de calle, de comunidad, de ejes, UBCH y consejos comunales, mientras que por otro está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, garantizado la integridad de la patria ante los ataques del imperialismo y las fuerzas policiales garantizando el orden interno y la protección.

El Jefe de Gobierno distrital anunció que continuarán realizando jornadas de desinfección y despistajes en las estaciones policiales, comandos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y demás instituciones, como parte del trabajo que llevan a cabo para frenar la cadena de contagio de este virus que azota a la humanidad.

 

T/VTV
F/Archivo