GDC reconoce a 100 estudiantes con los mejores promedios en la ciudad capital

El jefe de gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, llevó a cabo un acto de reconocimiento a 100 estudiantes con los mejores promedios de 104 escuelas distritales, en la ciudad capital, desde la Casa de las Primeras Letras “Simón Rodríguez”.

“Esta fecha es importante porque estamos celebrando lo que es el natalicio de Simón Bolívar, el Padre de la Patria, hemos escogido 100 estudiantes con los promedios más altos quienes recibieron un juego didáctico sobre la vida y obra del Padre de la Patria, gracias a la alianza que establecimos con la Sociedad Bolivariana” dijo.

Indicó que se ha establecido un plan para mejorar las condiciones de varias escuelas de Caracas, así como para reactivar el programa de becas estudiantiles, con el fin de atender a los niños y niñas durante el próximo ciclo escolar.

“Estamos estudiando la forma de brindar, durante la época vacacional que comienza, planes vacacionales a nuestros niños y niñas para que conozcan las bellezas naturales y espacios históricos de la ciudad, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad” puntualizó.

T/VTV
F/Archivo