GDC ubicó a 79 familias en viviendas del urbanismo Ciudad Zamora

Un total de 79 familias de cuatro refugios ubicados en el Distrito Capital, fueron trasladadas el pasado sábado 30 de diciembre de 2017, a sus nuevas viviendas ubica- das en el urbanismo Ciudad Zamora en el estado Miranda.

La información fue suministrada por el Gobierno del Distrito Capital (GDC) mediante comunicado de prensa, en el que señala que las viviendas fueron construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y el traslado de las familias estuvo a cargo de funcionarios del GDF.

Dicho traslado resulta significativo, ya que se traduce en el cierre de cuatro refugios, además de la adjudicación de 19 viviendas en el Algimiro Gabaldón, ubicado en el sector Caño Amarillo, en la parroquia 23 de Enero.

El comunicado precisa que los refugios cerrados son el Club de Villegas en el sector Las Vegas, donde se adjudicaron viviendas a 20 familias; en el Galpón Fogade en Artigas se dignificaron a 11 familias; en el refugio Odebrecht ubicado en la parroquia Coche fueron asignadas viviendas a 11 familias, y de la Casa Cultural Párate Bueno, en Antímano, se trasladaron a 17 familias.

El GDC continúa en su esfuerzo para dignificar con nuevos hogares a las familias que todavía se encuentran en los refugios Van Raalte y Corporación de Servicio ubicados en la Yaguara; en la Pomarrosa, bulevar de Catia; José Ángel Lamas, en San Martín; Tiburón en el Kilómetro 24 del Junquito; Casa Tallares Jacobo Borges, frente al Parque Alí Primera; Galerías la Fe, en la avenida Principal de Macarao y en el Algimiro Gabaldón en Caño Amarillo.

T/ Leida Medina
F/ Archivo CO