La víctima fue amenazada con un arma blanca|Ministerio Público acusó a un hombre por abusar de una mujer en Vargas

El Ministerio Público acusó a Enzo Sandoval, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una mujer de 47 años, hecho ocurrido el 15 de marzo en la avenida El Ejercito de Catia La Mar, estado Vargas.

La fiscal 4° auxiliar de esa jurisdicción, Nirvia Llovera, acusó al hombre por la presunta comisión de los delitos de violencia sexual agravada y amenaza, previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1° de Control en materia de Violencia contra la Mujer de Vargas, el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Sandoval, quien permanece recluido en Internado Judicial de Coro.

El citado día, la mujer se encontraba en una parada de autobús, ubicada en la referida avenida, cuando habría sido interceptada por Sandoval, quien con un arma blanca se la llevó hasta una zona solitaria, donde abusó sexualmente de ella.

Luego, la víctima denunció lo ocurrido ante funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes aprehendieron al hombre cerca del lugar donde ocurrió el hecho.

Texto/Ministerio Público