Inicio » Avances, Género, Otros Deportes

En Valera

Venezuela va por el oro en el polo acuático femenino

16 mayo 2015 | Haga un comentario

Las venezolanas ganaron el martes a Perú con marcador 42 goles por 0; para después superar a Brasil 5 goles por 4. El choque fue el primero que le gana a las amazónicas en la historia

Tres victorias, en igual número de partidos disputados, tiene la selección femenina de polo acuático que participa en el Campeonato Suramericano de la disciplina que se realiza en Valera, estado Trujillo.

Las criollas con este registro van en busca de la medalla de oro, luego de pasar a la final del torneo que se disputará este sábado.

En la cita que se realiza en el Complejo de Piscinas Olímpicas Alicia Navas y Adriana Segovia, de la ciudad deportiva de Valera, están presente selecciones de Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Perú, así como el anfitrión Venezuela.

Las venezolanas ganaron el martes a Perú con marcador 42 goles por 0; para después superar a Brasil 5 goles por 4. El choque fue el primero que le gana a las amazónicas en la historia.

CONTUNDENTES

El último partido fue una contundente victoria ante Perú, a quienes derrotaron 33 goles por 2.

Venezuela también viene de sobresalir en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en los que subieron al podio, tanto en masculino, como en femenino.

También se prepara para asistir a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, para los cuales se encuentran clasificados.

Venezuela va en busca de una nueva medalla de oro en una justa internacional, esta vez, en suelo trujillano podrían ver a las muchachas del polo acuático subir a lo más alto del podio.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000