Vencieron 3-1 a los campeones|Genoa y Rincón sorprendieron a la Juventus

En una semana donde el nombre de Tomás Rincón sonó con bastante fuerza en Italia por la intención de la Juventus de adquirir al jugador, el Genoa, con el criollo desde el arranque, enfrentó a la “Juve” por la fecha número 14 de la Serie A consiguiendo una sorprende victoria (3-1) en su campo, el Luigi Ferraris.

Rincón salió desde el vamos, para demostrar su talante en el medio del campo frente a una Juventus que pretende adquirir al capitán de la Vinotinto durante el mercado de invierno; sin embargo esa pretensión quedó en un segundo plano, porque el Genoa tuvo un primer tiempo de ensueño que dejo al «Bianconeri» atónito.

Es que desde el arranque, el cuadro genovés se fue arriba gracias al tanto del delantero argentino Giovanni Simeone al minuto tres. 10 minutos después el hijo del «Cholo» Simeone amplió la ventaja con su segundo gol de la jornada, que llevó al éxtasis a los «tifosis» del Genoa.

Pero eso no fue todo, porque al 29’ el Luigi Ferraris explotó de alegría por el autogol del brasileño Alex Sandro, que dejó contra las cuerdas a una Juventus que venía se sellar entre semana su boleto a los octavos de final de la Champions League.

Ya en la segunda parte las revoluciones bajaron, el Genoa cuidaba el resultado y la Juventus buscaba desesperadamente descontar para soñar con una remontada que nunca llegó. Al 82’ Pjanic marcó el tanto de consuelo para los suyos, que sufrieron su tercera derrota en el Calcio pero no dejaron la cima de la Serie A (acumulan 33 unidades).

Mientras que el Genoa cortó una racha de tres encuentros sin ganar y ahora suman 19 puntos, soñando con una remontada en la tabla de posiciones para luchar por un cupo a Europa. En tanto que Tomás Rincón disputó todo el encuentro, viendo la cartulina amarilla al minuto 24 en su partido número 14 de la temporada (todos como titular).

Fuente/ Meridiano