Georgette Topalián trabajará por el bienestar de todas y todos los baruteños

La candidata a la alcaldía de Baruta por el Gran Polo Patriótico, Georgette Topalian, presentó su plan de gobierno en asamblea de vecinos en la Plaza Oberón en Colinas de Bello Monte y dijo de ganar las elecciones el próximo 21 de noviembre tiene como objetivo la reconstrucción del municipio.

“La transformación será mediante la concertación ciudadana, la revalorización de la propiedad privada y mejorar los servicios públicos”, manifestó la candidata y aseguró que además que tiene estipulado recuperar Salud Baruta, la seguridad ciudadana y la modernización vial.

Dentro de ese orden de ideas, la candidata resaltó mejorar el transporte público y construir un el «Plan de Gerontología”, dedicado a la atención integral para los adultos mayores.

Aseguró que una vez ganada la alcaldía podrán transformar las realidades de cada sector. “Vamos a trabajar juntos con amor por el bienestar de todas y todos, por recuperar nuestro municipio”, expresó Topalian.

Hizo énfasis que durante su gestión en casi dos años y medio como presidenta del Concejo Municipal no se le negó recursos económicos al alcalde. Por lo que declaró: “Todo el deterioro que presenta la municipalidad ha sido por la falta de amor y atención del ejecutivo municipal”.

Topalián invitó a los vecinos a formar parte de las soluciones a los problemas que hoy acarrean a los baruteños. “Tenemos una responsabilidad para el 21 de noviembre, a nuestro municipio le hace falta gerencia, debemos votar por servidores públicos y aquí tienen a Georgette Topalián”, afirmó la candidata.

Refirió que el alcalde de la entidad, Darwin González, «es un ser humano respetable» pero que «tiene sus deficiencias administrativas en el equipo, donde el Concejo Municipal ha tenido que ejercer su control» cuando ha sido necesario.

«Se le reconoce su bondad, trabaja mucho, pero no tiene un equipo que lo acompañe en el despliegue», dijo.

Asimismo, denunció una evasión fiscal muy alta en Baruta y precisó que el gasto en el municipio se debe regular. A su vez, aseguró que a la entidad «le falta gerencia».

T/ Deivis Benitez
F/ Cortesía